Interiorismo Aeroespacial

Exclusivo Avión Privado con Gigantes Pantallas en vez de ventanas.

La compañía aerospacial estadounidense, Spike Aerospace, con sede en Boston, ha diseñado y está trabajando en el mega proyecto “Spike S-512″, un avión privado supersónico que le permitirá a los mega ricos viajeros volar de Nueva York a Londres en tan solo tres horas.

Avión privado supersónico sin ventanas.

Avión privado supersónico sin ventanas.

De radical diseño, en el que la cabina del avión  no contará con ninguna ventana.  El jet “Spike S-512″ viajará a una velocidad de Mach 1.6-1.8  casi el doble de la velocidad de crucero promedio de un avión actual.

Avión con cabina sin ventanas

Avión con cabina sin ventanas

Sin ventanas. En su lugar, toda la pared de la cabina es una gigante pantalla HD delgada que puede convertirse en una gigante ventana,  que dará a los pasajeros impresionantes vistas panorámicas del exterior.

Sin ventanas

Sin ventanas

Pequeñas cámaras que rodean todo el avión construirán vistas panorámicas que se mostrarán a través de las delgadas y curvada pantalla que cubren las paredes interiores del fuselaje, permitiéndoles a los pasajeros atenuar los paneles LCD para dormir un poco, o ver una de las muchas imágenes escénicas almacenadas en la base de datos del sistema.

avic3b3n-supersc3b3nico-spike-s-512-5 (1) avic3b3n-supersc3b3nico-spike-s-512-6

El avión está diseñado para llevar un máximo de 18 pasajeros en máximo lujo.

Interiorismo de altos vuelos

Supersónico para Megaricos

MARTINPEÑASCOinteriorismo les informa de que la fuente de esta noticia es: MegaRicos

Comentarios cerrados.