Urbatek_Porcelanosa-Grupo_K13_Basic_Lava-Clay-Bone_Nature_300x100

Urbatek acaba de lanzar al mercado XLight, un nuevo tipo de gres porcelánico de gran formato con un espesor extremadamente fino, conseguido gracias a la aplicación de los últimos avances tecnológicos a la producción de cerámica.

Baldosa de gres Porcelánico de URBATEK DE Porcelanosa Grupo

Las prestaciones técnicas de este material convierten a XLight en un aliado para conseguir diseños totalmente integrados, permitiendo la creación de puertas o armarios invisibles, o de fachadas de gran belleza estética, gracias a la colaboración de varias de las empresas de PORCELANOSA Grupo.
XLight de Urbatek está disponible en dos formatos, de 300×100 cm y 100×100 cm, con un espesor de 3 mm o 5,6 mm. Este hecho permite una colocación más rápida y sencilla, ya que, pese a las grandes dimensiones de las baldosas, se trata de piezas muy ligeras. Una pieza de 100×100 cm y 3 mm de espesor pesa menos de 8 kilos, hecho que facilita su manipulación en el momento de la instalación.

Una nueva apuesta de la firma especializada en porcelánico técnico de PORCELANOSA Grupo encaminada a ofrecer soluciones prácticas para los profesionales de la arquitectura y el interiorismo.

2 Respuestas a “Urbatek_Porcelanosa-Grupo_K13_Basic_Lava-Clay-Bone_Nature_300x100

  1. Pingback: Buy gadgets

  2. Pingback: search engine optimization services seo